Agencia
Maltrata
Un hombre fue hallado sin vida semidesnudo, atado de pies y manos con signos de violencia, en la entrada a la sub estación de Pemex en este municipio, hasta donde personal de la Policía Estatal como de la Ministerial Estado, se movilizó para iniciar las investigaciones sobre este crimen.
Se trata del cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos con un cable eléctrico color blanco, semi desnudo, ya que solo tenía puesto uno bóxer color gris, y un cordón atado al cuello con el que se presume fue estrangulado, además de presentar signos de violencia.
El cuerpo fue descubierto por habitantes del lugar conocido como Infiernillo, quienes alarmados dieron parte a la Policía Estatal a través del número de emergencias 066.
El cadáver estaba tirado a la entrada de la subestación de bombeo de PEMEX, a unos 75 metros de la autopista Puebla-Orizaba, antes de la desviación al municipio de Maltrata.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, par que peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, pudieran realizar la criminalística de campo.
Concluida la investigación pericial, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, en calidad de desconocido.