Agencia
Cd. Cardel
Dos lesionados graves y pérdidas de consideración, dejó el choque entre dos taxis ocurrido en la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, siendo atendidos los heridos por paramédicos de cuerpo de Bomberos de La Antigua y trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica.
El percance ocurrió a la altura de la comunidad obrera de El Modelo, cuando Dagoberto Bravo Landa, de 24 años, manejaba a exceso de velocidad, el taxi Nissan Tsuru de color oficial blanco con rojo, con número económico 253 de Cardel.
Testigos señalaron que al salir de una curva pronunciada, el ruletero perdió el control del volante y al invadir el carril contrario de circulación choque en forma lateral contra el taxi número 53 de Villa Úrsulo Galván, el cual era conducido por Alejandro Hernández Lagunes quien se hacía acompañar de su esposa, Sugey Mendoza López de 28 años de edad, ambos originarios de la congregación de El Paraíso Municipio de Úrsulo Galván.
Por el fuerte impacto, el matrimonio resultó herido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, y llevados de urgencia al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS.
Se informó que en percance, un tercer vehículo se vio involucrado, ya que a quedar las unidades atravesadas sobre el arroyo vehicular, un motociclista derrapó y sufrió algunos golpes, siendo atendido en el lugar por personal de la Policía Estatal de Cardel, que arribó al sitio del percance para realizar labores de abanderamiento.
Dl percance tomó conocimiento el perito de guardia de la delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel, que estimó los daños materiales en aproximadamente 50 mil pesos.