Agencia
Orizaba
La madrugada de este lunes, hombres vestidos con ropa militar y portando armados de fuego, secuestraron a la reportera de la fuente policiaca Anabel Flores Salazar, al ser sacada por la fuerza de su domicilio.
Reportes indican que Flores Salazar, quien actualmente labora para el periódico El Sol de Orizaba, fue sacada de su vivienda ubicada en calle Río Lerma número 5, entre avenida Río Usumacinta y Papaloapan del fraccionamiento Puerta Grande de Mariano Escobedo, alrededor de las 02:00 horas, por sujetos que vestía ropa camuflada y se cubrían el rostro con pasamontañas.
Fue su tía la señora Sandra Luz Morales, quien alertó a la Policía sobre el secuestro de su sobrina, por lo que en minutos varias patrullas arribaron al domicilio de la reportara para recabar las características de los presuntos secuestradores y comenzar su búsqueda por los alrededores sin éxito.
Trascendió que familiares de Anabel Flores Salazar, ya interpusieron una denuncia penal de hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que agentes de la PME y personal de la Policía Estatal, mantienen un operativo en la zona para dar con su paradero.