Agencia
Xalapa
Como grave es reportado el estado de salud de un individuo que esta tarde fue hallado herido con un balazo en el rostro y huellas de tortura en un camino vecinal de San Andrés Tlalnelhuayocan, donde sus agresores lo abandonaron creyéndolo muerto.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la Policía Estatal fue informada a través de una denuncia anomia al 066 de emergencias, que en el camino vecinal que conduce de Mesa Chica a Rancho Viejo, en San Andrés Tlalnelhuayocan, se encontraba tirado un sujeto con un balazo en el rostro y huellas de tortura.
De inmediato policías estatales se movilizaron hasta ese lugar donde confirmaron el reporte, al ubicar a un sujeto que tras ser torturado fue abandonado en ese lugar, pero sus agresores decidieron ejecutarlo con el tiro de gracia.
Creyéndolo muerto se retiraron del lugar, pero su víctima aún tenía signos vitales, por lo que el personal de la SSP, solicitó los servicios de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
El herido que se sabe responde al nombre de Bartolo Rodríguez de 43 años de edad, presentaba un orificio de bala en la cara, entre el ojo derecho y nariz, con salida en cuello además de múltiples contusiones en cara y cuerpo
Fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal, fue trasladado para su atención médica a la sala de urgencia del hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, donde quedó internado.