29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Anciano es hallado sin vida dentro de su casa en la colonia Rafael Lucio

Agencia 


Un hombre, de 72 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su casa, ubicada en la colonia Rafael Lucio en esta capital. El adulto mayor habría muerto por casas naturales ya que a decir de las autoridades no tenía huellas de violencia.

El fatal hallazgo lo hizo una sobrina del ahora occiso, quien de inmediato alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 066. Según dijo ella, lo encontró tirado boca arriba en el patio de su casa, luego de no saber nada de él desde aproximadamente una semana.

Al sitio del hallazgo ubicado sobre la calle Ismael Cristi No. 52, casi esquina con la calle Rafael Aguirre de la colonia Rafael Lucio, se presentaron para investigar el reporte, elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la señora Areli Nayeli, quien les hizo saber que en el patio del referido domicilio se encontraba muerto su tío el señor Odilón Hernández Hernández, quien tenía una semana de no verlo.

Tras confirmar el reporte, el domicilio fue resguardado a la espera del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, para realizar la criminalística de campo y determinar las probables causas de su muerte.

Al arribo del fiscal, se realizaron las diligencias correspondientes en las cuales se determinó que el septuagenario no presentaba huellas de violencia, por lo que pudo haber muerto por causas naturales.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, para los estudios correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO