29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Esclarece Policía Ministerial desaparición de 3 empleados de una farmacia, en Perote

 

Redacción

Perote, Ver., 02 de febrero de 2016.- La Fiscalía Regional de la Zona Centro, a través de la Delegación de la Policía Ministerial con sede en Perote, esclareció la desaparición de tres empleados de una empresa farmacéutica, a menos de 24 horas de recibir el reporte.

Al tener conocimiento de la desaparición de F.D.G., E.G.G.L. y H.R.L., quienes no se reportaron con sus superiores en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el fiscal investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) ubicada en ese distrito judicial, instruyó el inicio de las diligencias ministeriales correspondientes.


De inmediato, agentes de la Policía Ministerial instrumentaron un protocolo de búsqueda que se extendió a municipios aledaños a la ubicación del establecimiento en el que laboran, denominado Farmacias Guadalajara.


Así, los empleados de mantenimiento de la citada sucursal, ubicada en calle Humboldt, colonia centro de Perote, fueron ubicados sanos y salvos y por su propio pie retornaron a su centro de trabajo, como consta en el oficio 062/2016 Integrado por la jefatura de detectives ministeriales con sede en esa demarcación judicial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO