29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Choca taxi contra muro de contención en Blaxtla; Un herido

Agencia

Xalapa

Un taxi del sitio de Teocelo, fue chocado esta mañana por su conductor, contra un muro de piedra Teocelo-Piedra Parada, a la altura de Blaxtla, dejando como saldo un pasajero lesionado y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó al perito de guardia de la delegación número  16 de Tránsito del Estado de Coatepec,  de un fuerte accidente ocurrido a la altura de la localidad de Baxtla, en el cual reportaban lesionados.

Al arribar al lugar, el oficial perito encontró chocado contra un muro de contención de piedra, el taxi Nissan, Tsuru, color: rojo con blanco, placa: 1639-XCV del estado de Veracruz,  que al momento del accidente era conducido por conducido Ignacio  Muñoz Morales de 48 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata No. 39 col. Centro en la ciudad de Teocelo.

La causa del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor quien al perder el control del volante terminó estrellándose contra el muro.

En este accidente resultó lesionado el pasajero de nombre  José Rodolfo Olmos Alemán 55 años, con domicilio en la calle Centenario del municipio de Teocelo, quien fue  trasladado por personal de protección civil al Hospital Civil de Teocelo para valoración medica

Los daños materiales que sufrió el taxi fueron estimados en la suma de 15 mil pesos aproximadamente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO