29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hieren a cachazos a empleado de un Fasti

Agencia

Xalapa

De varios cachazos en la cabeza, fue herido un empleado de una tienda Fasti ubicada sobre el Bulevar Diamante de esta ciudad, al oponerse a ser asaltado por un delincuente que portaba una pistola. El herido tuvo que ser atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), antes de ser trasladado a un hospital.

Los hechos sucedieron la noche del lunes a las 22:15 horas, cuando el empleado Uriel Palomino Romero de 22 años, con domicilio en la colonia  Lomas de San Roque en esta ciudad de Xalapa, atendía una tienda de conveniencia de la cadena Fasti, ubicada en Bulevar Diamante.

En esos momentos ingresó un sujeto joven armado con una pistola, con la que lo amagó al tiempo que le exigía el dinero  de las ventas del día, pero al oponer resistencia fue agredido de varios cachazos en la cabeza.

Luego  el asaltante salió de la tienda y huyó del lugar para evitar ser capturado por elementos de la Policía Estatal,  que se apersonaron al lugar ante el reporte de los vecinos.

También se movilizaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), en la unidad 15-03, y una vez que le brindaron los primeros auxilios, fue llevado para su atención médica a la a la clínica 11 del IMSS.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO