29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere automovilista de un infarto frente a la USBI

Agencia

Xalapa

Como  Felipe Sánchez Costeño  de 55 años de edad, fue identificado en forma oficial, el hombre murió esta tarde víctima de un infarto, cuando  circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Circuito Presidentes a la altura de la USBI, con dirección a Coatepec..

El deceso de esta persona que tenía su domicilio en calle Cristóbal Colón No. 16  en Xalapa, ocurrió alrededor de las 13.20 horas, cuando al ir circulando sobre la avenida Circuito Presidentes a bordo de su camioneta Chevrolet Tornado con matrícula XV-92150 de Veracruz.

Al llegar a la zona de semáforos de la USBI,  Felipe Sánchez Costeño, comenzó a sentirse mal por lo que detuvo la marcha y pidió ayuda a elementos de la Policía Vial, que pasaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron los servicios de una ambulancia de la misma Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para trasladarlo de urgencia a un hospital.

Al auxilio se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas del agrupamiento “Panteras” de la SSP en la ambulancia SP-1625 del estado.

A  su arribo los paramédicos le brindaron la debida atención pre hospitalaria al señor  Felipe Sánchez, quien había sufrido un infarto, pero al ser bajado de su vehículo para darle RCP (reanimación cardiopulmonar), dejó de existir.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la fiscalía regional, agentes Ministeriales y perito de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de ley.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO