29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran a sujeto muerto en Emiliano Zapata

 

Arturo Espinoza

Xalapa

El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado al lado de la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de Chavarrilo, municipio de Emiliano Zapata; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando campesinos que pasaban por el citado lugar, encontraron el cuerpo de un sujeto sin vida, dando aviso al agente municipal de Chavarrillo.

A su vez el agente municipal, alertó al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Policías Municipal de Emiliano Zapata así como del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta encontró el cuerpo de un sujeto, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que después de tomar conocimiento se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien lo identifique, pues está como desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO