29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Deja un herido percance vial en la desviación a Tuzamapan

Un herido y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente entre un camión pasajeros y un auto particular, ocurrido anoche alrededor de las 20:00 horas, en la carretera Coatepec- Jalcomulco a la altura de la desviación a Tuzamapan.

 

Reportes  señalan que el percance fue ocasionado por el conducto de un vehículo automotor marca Volkswagen tipo Jetta color negro modelo atrasado con placas MDG 7791 del Estado de México, ya que al invadir el carril contrario de circulación se impactó con el camión de la línea Azteca con número económico 11, con placas 810-710W de Veracruz, que operaba Domingo Romero Romero con domicilio conocido en  Jilotepec.

 

Luego del choque, el auto Jetta quedó sin control y a punto estuvo de estrellarse contra una barda al salirse de la carretera, mientras que el autobús al correr con la misma suerte  se fue hacía un cañal.

 

Luego del percance el conductor del Jetta quien resultó lesionado, bajó de la unidad y huyó a bordo de un vehículo particular de un conocido suyo que pasaba por el lugar para no ser detenido por elementos de la Fuerza Civil, que arribaron al sitio del percance.

 

Ante el reporte de personas lesionadas en el autobús, paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, se movilizaron al sitio del percance, donde se confirmó que los pasajeros del camión se encontraban ilesos.

 

De  este accidente tomó conocimiento el perito de guarda de la delegación de Tránsito de Estado de Coatepec, quien estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO