29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pareja queda herida al derrapar su motocicleta

Agencia

Paramédicos de Cruz Roja  delegación Coatepec, auxiliaron anoche  a una pareja que resultó lesionada al derrapar en la carretera estatal Coatepec-Jalcomulco, cerca de la desviación a Tuzamapan.

De acuerdo con informes de elementos de la delegación 16 de Tránsito del Estado, el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando Alejandro Lozano Rodríguez, conducía la motocicleta marca Italika 250, color rojo con negro,  sin placas de circulación por la carretera estatal.

El exceso de velocidad y la falta de pericia lo hicieron perder el control del manubrio y derrapar sobre la cinta asfáltica, resultando herido al igual que su acompañante Andrea Ruiz Zalazar, al resultar con golpes y laceraciones en todo el cuerpo.

Testigos del accidente pidieron ayuda a la delegación de la Cruz Roja de Coatepec,  por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Benemérita Institución,  quienes los trasladaron ara su atención ´médica a la clínica 11 del IMSS en la ciudad de Xalapa.

De la motocicleta accidentada la cual presentó daños materiales cercanos a los 3 mil pesos, se hizo cargo el perito de guardia de la delegación de Tránsito del Estado de Coatepec, siendo retirada la unidad por una grúa y llevada al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO