29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Seis heridos en volcadura de camioneta en Las Vigas

Arturo Espinoza
Xalapa
 
Seis heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque y volcadura de una camioneta en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Las Vigas; paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a los lesionados entre los cuales hay una infante de 4 años.
 
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando un automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, alertando que un vehículo se había accidentado y varias personas estaban lesionadas.
 
El apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, así como a paramédicos de Cruz Ámbar, quienes a su arribo encontraron lesionadas a seis personas, entre ellas tres identificadas como Karla Valeria Gómez, de 18 años, Berenice Gómez Chávez, de 19 años, y la menor Janeth Guerrero Chávez, de 4 años.
 
La fuente indicó que los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta Lincoln, tipo Navigator, la cual había chocado contra el muro divisorio para luego volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.
 
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron las mujeres, éstas fueron trasladadas a la clínica 11 del Seguro Social; personal de la Policía Federal División Caminos se haría cargo de la camioneta accidentada, la cual presentó daños materiales totales.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO