29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

se incendió una vivienda en Xalapa, no hubo heridos


Agencia

Xalapa

Daños menores dejó un incendio registrado esta noche en un domicilio particular de la calle Paraguay No. 13 de la calle  Benito Juárez de esta ciudad, que dejó la movilización de los Bomberos, personal de Protección Civil Municipal y como de elementos de la Policía Estatal.

Fue en  punto de las 20:00 horas, cuando una llama al número de emergencias 066, alertó a la central de Bomberos de Xalapa, sobre un incendio en la segunda planta del citado inmueble, por lo que al llamado auxilio se movilizó una cuadrilla del Bomberos a bordo de dos unidades para atender la contingencia.

A la llamada de se sumaron Policías Estatales, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes a su arribo confirmaron  que no había reporte de heridos, solo daños materiales.

Fue así como los vulcanos se abocaron a la tarea de sofocar el incendio que causó  severos al inmueble, al quemarse ropa, enseres domésticos así como algunos muebles.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio y que dejó daños materiales por varios miles de pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO