29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista resultó herido al chocar con un taxi en Chedraui Caram

Agencia

Xalapa

Con la pierna derecha lastimada y golpes en el cuerpo, resultó un  motociclista al ser chocado por  un taxi, sobre avenida Antonio Chedraui Caram y la calle Teotihuacán, a la altura de conocida tienda comercial de la colonia El Mirador de Xalapa.

El accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 13:50 horas, cuando el joven Hugo Méndez Escobar de 31 años, con domicilio en la unidad Lomas Verdes, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika tipo Cross color naranja con negro, placas 266H2 de Veracruz,  Sobre la calle Teotihuacán de la colonia Encinal.

Al llegar a la esquina de la avenida Antonio Chedraui Caram, el motociclista intentó incorporarse al carril que conduce a la avenida Lázaro Cárdenas, pero al no tomar las debidas precauciones, fue impactado en su costado derecho por el   taxi  Nissan Tsuru de color oficial verde con blanco, modelo 2010, con  número económico 3596, placas 40-35-XCW, que circulaba en esa dirección y que manejaba  Luis Miguel Ortega Trujillo de 28 años, con domicilio conocido en Chiltoyac, municipio de Xalapa.

Tras el impacto el motociclista  cayó de la unidad y quedó tendido sobre el pavimento al presentar golpes en el cuerpo y una probable fractura en el tobillo derecho.

Fueron paramédicos de la agrupación Medica del Futuro, quienes arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

De este accidente tomaron conocimiento la Policía Estatal, así como el perito de guardia de Tránsito del Estado, a fin de deslindar la responsabilidad de los conductores.  


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO