29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere motociclista atropellado en El Pando 1

 

Agencia

La Antigua

Un motociclista murió trágicamente a ser arrollado por un tracto camión, cuando circulaba por la carretera federal  Matamoros-Puerto Juárez, esto a la altura de la comunidad El Pando 1, municipio de Puente Nacional.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando el infortunado hombre que llevó en vida del nombre de Ciro Ortiz Espinoza, quien era de ocupación albañil, y tenía su domicilio en la colonia Vicente López de Ciudad Cardel, se desplazaba a bordo  de su propiedad.

Fue a la altura del al kilómetro 215+300, de la comunidad El Pando 1, donde sobrevino el trágico accidente al ser atropellado por un por el operador de  un tracto camión del Servicio Público Federal, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al conocer del accidente paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, se trasladaron al lugar y a su arribo confirmaron la muerte del motociclista quien resultó poli traumatizado.

La zona fue resguardada por  personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, así como elementos de la Policía Estatal de la delegación Cardel.

De los hechos dio fe, el agente del  Ministerio Público Investigando de Carde,  licenciado Gerardo Camberos Correa, quien ordenó a peritos en criminología, quien ordenó fuera levantado el cuerpo y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO