Agencia
Paso del Macho
El propietario del bar “La Sirena”, el comerciante Fermín Gilibaldo Valdés, fue ejecutado a balazos por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando cargaba combustible en su camioneta una Ford Expedition, en la gasolinera de esta ciudad.
En el atentado dos de sus empleadas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.
Los hecho se registraron en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando el ahora occiso de 43 años de edad, cerró el bar ubicado en la calle Morelos entre las calles Lagunilla y Primero de Mayo del Fraccionamiento Moreno de esta ciudad, y se dirigió se dirigió en su camioneta a cargar combustible acompañado de dos de sus empleadas.
Fermín Gilibaldo, era seguidos a corta distancia por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales al llegar a la gasolinera se emparejaron y comenzaron a dispararle a corta distancia, acabando así con su vida e hiriendo en las piernas a sus dos acompañantes, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladas a un hospital para su atención médica.
Al lugar de los hechos se movilizaron Policías Municipales y Estatales, quienes en coordinación con agentes Ministeriales, comenzaron la búsqueda de los presuntos homicidas, sin ser capturados.
De los hechos dio fe, el agente del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, quienes llevaron el cuerpo al Semefo, donde le practicaron la necrocirugía de ley.