Agencia
Veracruz
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, pusieron a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, un vehículo automotor de la marca Ford tipo Ikon, que permanecía abandonado desde hace ya varias semanas en calles de la zona centro de esta ciudad.
En atención a una denuncia anónima a la Policía Ministerial del Estado, sobre la presencia de un vehículo sospechoso que tenía varios días de estar abandonado sobre la calle Díaz Aragón entre Xicoténcatl y Hernández Hernández, de la zona centro, un grupo de agentes se trasladó al lugar para investigar.
A su arribo el personal de la Fiscalía Regional, ubicó un vehículo, marca Ford, línea Fiesta ikon, modelo 2011, placas de circulación YHJ-3791 del estado de Veracruz, serie número 9BFBP1AN3B8154006, y al preguntar con los vecinos, refieren desconocer quién sea el propietario o lo haya dejado abandonado desde hace ya varias semanas en ese lugar.
Por tal motivo, se procedió a asegurar la unidad, la que fue puesta a disposición del fiscal en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, para ser devuelto a su legítimo dueño.