Agencia
La Antigua
El hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, que se observa fue degollado luego de ser torturado, fue localizado la tarde de este martes, en el camino de terracería que conduce de la comunidad Salmoral a San Pancho, en el municipio de La Antigua, hasta donde elementos de la Policía Estatal y Ministerial, se movilizaron para iniciar las investigaciones sobre este crimen.
Fue a través de una denuncia anónima al número de emergencias 066, como la Policía Estatal, fue informada del hallazgo de un cuerpo sin vida entre unos cañales, envuelto en una cobija a cuadros, que fue abandonado sobre el camino de terracería que comunica a las antes señaladas.
Rápidamente Policías Estatales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte al ubicar el cuerpo de un hombre envuelto con una cobija color gris a cuadros, el cual se encontraba degollado-
El occiso de complexión delgada, tez morena clara, de entre 35 y 40 años de edad, vestía únicamente playera color blanco con rayas color verde.
Los elementos policiacos colocaron la cadena de custodia para que personal del Ministerio Público de Ciudad Cardel, y peritos de Servicios Periciales, pudieran realizar la investigación de campo.
Una vez que la Fiscalía de Cardel, a cargo del licenciado Gerardo Camberos, dio fe del cuerpo, ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Boca del Río, para su identificación.