Agencia
Veracruz
Una tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, fue asaltada la tarde de este lunes por un sujeto que porta una pistola tipo escuadra, quien luego de someter a los empleado se apoderó de un botín de 500 pesos, con el que huyó con rumbo desconocido.
Fue alrededor de las 13:45 horas, cuando un sujeto delgado, que viste una chamarra negra y pantalón de mezclilla, llegó armado a la tienda de conveniencia Yepas, de la colonia Valente Díaz de esta ciudad, y armado con una pistola tipo escuadra, amagó a los empleados y les exigió además de sus pertenencias el dinero de las ventas del día.
El delincuente se apoderó de dinero en efectivo (500 pesos en efectivo de las ventas), y un celular de uno de los empleados, con lo que huyó con rumbo desconocido.
Una vez a salvo, dieron aviso a la Policía a través de número de emergencias 066, siendo canalizada la llamada de auxilio a la Policía Estatal y Naval, cuyos elementos luego de arribar al lugar y recabaras las características del presunto asaltante, montaron un operativo para detenerlo, sin éxito.
El hecho ya fue denunciado ante el Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación, por lo que ahora corresponde a la FGE, investigar y detener al asaltante.