Agencia
Xalapa
Un matrimonio y sus dos pequeños hijos de solo siete meses de nacidos, resultaron heridos, al chocar el auto que tripulaban contra un poste en la carretera federal Cardel-Xalapa, a la altura del Agrocentro municipio de La Antigua.
El percance ocurrió esta tarde alrededor de las 17:00 horas, cuando Damián Armando Martínez Manuel de 29 años de edad, con domicilio calle 1 número 40 departamento 1 en la colonia Lázaro Cárdenas en Xalapa, conducía a exceso de velocidad con destino a la capital del Estado, procedente de Veracruz, un auto compacto marca Chevrolet tipo Pontiac, color rojo con placas de circulación YHT-4973 de Veracruz.
Con el viajaban su esposa Karen Lizeth Muñoz Aguilar de 30 años, y sus dos hijos Santiago y Elías de apellidos Martínez Muñoz, de siete meses de nacido, pero al llegar a la altura del Agrocentro, el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante y estrellarse de lleno contra un poste.
Por el golpe, el auto quedó destrozado y heridos sus cuatro tripulantes, por lo que de inmediato automovilistas que pasaban por el lugar del accidente reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia de Ciudad Cardel.
Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al lugar del accidente donde brindaron atención pre hospitalaria a los heridos, los que a bordo de una ambulancia fueron llevados a la clínica del IMSS en Cardel, para su atención médica.
Del percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, que estimó los daños materiales en poco más de 50 mil pesos.