Redacción
Carlos A. Carrillo, Ver.
Una mujer sufrió la amputación de sus dos brazos, luego que un tanque de gas de 20 kilos explotara cerca de ella, cuando era reparado en el patio de su casa, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Carlos A. Carrillo; de igual forma el sujeto que soldaba el cilindro sufrió la pérdida de un ojo.
El siniestro se registró la tarde de este miércoles, cuando Manuel Ramírez Ramírez de 54 años, soldaba un tanque de gas de 20 kilos, en un improvisado taller ubicado en el patío de su vivienda, ubicado en la calle Río Papaloapan sin número, esquina Agustín Zamudio de la citada colonia.
Al sujeto le ayudada Rebeca Ramírez Ramírez, de 55 años, sin embargo, debido a que el cilindro contenía residuos de gas, en esos momentos el tanque explotó, prácticamente arrancándole ambos brazos a la mujer, mientras que Manuel Ramírez perdió uno de los ojos.
Vecinos solicitaron auxilio a los cuerpos de socorro, arribando elementos de Bomberos, paramédicos y de Protección Civil Municipal, quienes tras atender a los heridos, los trasladaron a un hospital donde permanecen internados, mientras que el inmueble fue clausurado.