Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Estatal aplicó el Plan Tajín de forma coordinada conla Dirección Municipal de Protección Civil y logró controlar una fuga en un tanque de gas doméstico para salvaguardar la integridad física de los habitantes del fraccionamiento Santa Martha.
Fue en la calle Circuito Gardenias, Manzana 5, Departamento 138, alrededor de las seis de la mañana, donde policíasestatales acudieron para atender una fuga de gas excesiva a consecuencia de una perforación en la parte inferior de un tanque doméstico.
Inmediatamente, Policías Estatales evacuaron a la familia que habita el departamento y a los vecinos del alrededor para prevenir daños en su integridad física a consecuencia de la fuga; acciones tomadas mientras arribaba al lugar personal de Protección Civil.
Una vez en el lugar, personal de atención a emergencias, realizó acciones pertinentes para retirar el cilindro de gas, regresando todo a la normalidad, sin que se registrara alguna persona afectada.