El vehículo de Meganoticias fue abierto por desconocidos en el fraccionamiento Costa de Oro mientras los reporteros capturaban imágenes de los bañistas que disfrutan la sensación térmica de 30 grados.
"Fuimos a hacer imágenes de los bañistas y cuando regresamos, fue cuestión de diez minutos, el coche lo dejamos en Ballena y Ruíz Cortines en Costa de Oro, regresamos y estaban abiertas las dos puertas", relató el reportero afectado, Jair Aranda.
La mañana de éste domingo, el par de reporteros acudió a las playas de Boca del Río para captar a algunos bañistas que arribaron a la zona costera en el marco de las vacaciones decembrinas.
En menos de diez minutos, estacionaron el vehículo a un costado de una construcción. Como cualquier día, cerraron puertas y ventanas para evitar alguna alteración en sus pertenencias diarias como grabadora, cámara de video, micrófonos, mochilas, carteras y celulares.
Con bajar lo indispensable para su trabajo, los reporteros regresaron al sitio admiraron una alteración de su salida: las puertas estaban abiertas y ninguna persona transitaba por la zona.
A los pocos minutos marcaron a los elementos de la Policía Naval quienes tomaron datos para levantar tomar fe de los hechos ocurridos en la calle de Ballena y bulevar Adolfo Ruíz Cortines del municipio de Boca del Río.
En lo que va del mes de diciembre, tres reporteros han sido víctimas de la inseguridad en la conurbación, el primero fue Víctor Medina Piña (reportero de Telever), quien resultó lesionado de su nariz, despojado de pertenencias como cartera, llaves de casa y camioneta por personas armadas.
El segundo, a Julio Morán, también reportero de Telever (Televisa Veracruz). Al comunicólogo le robaron su unidad marca Tzuru sin hasta el momento saber el paradero de la misma.