Ya fue identificado por sus familiares, el cadáver de la mujer que murió junto con otro civil, al enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Estatal en el municipio de Huiloapan, así lo informaron fuentes de la fiscalía regional.
La mujer que fue abatida la mañana del domingo por las fuerzas estatales, llevó en vida el nombre de Iris Arely Miguel Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la Avenida Juárez No. 90, de Nogales, de ocupación ama de casa.
Fueron familiares de la víctima, quienes se presentaron en la Fiscalía regional con sede en esta ciudad, para identificar y reclamar el cuerpo de la fémina que la mañana del domingo murió al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal, luego de una persecución policiaca que inició en Ciudad Mendoza, y culmino en calles de Huiloapan.
En el lugar perdieron la vida Iris Arely Miguel Hernández, y un sujeto hasta el momento desconocido, cuyo cuerpo quedó en el sobre el asiento trasero de un vehículo Volkswagen tipo CrossFox, color rojo con matrícula YGZ-5266, que se dijo pertenecen a un vehículo Topaz.
El cuerpo del sujeto abatido aún permanece depositado en el Servicio de Medicina Forense de la ciudad, a la espera de ser reclamado por sus familiares.