Minatitlán, Ver.
El grupo Marítimo de la Policía Uniformada, rescató anoche el cuerpo sin vida de un hombre, que fue hallado flotando en un canal de aguas negras, cerca de la refinería Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Una denuncia al 066 de emergencias, alertó a la Policía Naval, del hallazgo de un cuerpo sin vida que floraba en un canal de aguas negras, cerca de la citada refinería, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.
Al tener frente a ellos el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión robusta, estatura baja, cabello negro que vestía playera negra, pantalón del mismo color y cinturón bordado, pidieron apoyo al grupo Marítimo de la Policía Estatal, para rescatar el cuerpo y llevarlo a tierra.
Al lugar se apersonaron para dar fe de los hechos, el fiscal regional y peritos de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el que fue llevado en calidad de no identificado, al Servicio de Medicina Forense, para la necropsia de ley.