Un hombre visiblemente alcoholizado, intentó quitarse la vida arrojándose al vacío, de una de las laterales del distribuidor vial Araucarias en esta ciudad, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado a bordo de una ambulancia al hospital civil, para ser atendido de los golpes que presentó producto de la caída de casi 3 metros de altura.
Fue por la madrugada de este jueves alrededor de las 00:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal, que un sujeto alcoholizado, se había lanzado de una de las laterales del puente Araucarias, sobre en el carril que conduce a Veracruz, con intenciones suicidada.
Al lugar se movilizaron patrulleros del sector quienes luego de confirmar el reporte, solicitaron los servicios de una ambulancia, para auxiliar a este sujeto que producto de la caída presentó contusiones en todo el cuerpo.
Al sitio de movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron sobre el carril a Veracruz, a un individuo de aproximadamente 40 años de edad, el que por su estado no pudo proporcionar sus generales, siendo llevado al hospital Civil, dónde quedó internado.