Agencia
Tres integrantes de una familia fueron secuestrados por hombres armados y luego ejecutados en un paraje en la comunidad de San Pablo Ojo de Agua de este municipio. La fiscalía regional ya investiga el triple homicidio con apoyo de la Policía Ministerial del Estado.
Los cuerpos fueron descubiertos ayer por la tarde por habitantes del lugar, cuando al estar laborando en cañales localizados entre las comunidades de San Pablo Ojo de Agua y Cruz Tetela, se toparon con los cuerpos de tres personas ejecutadas ya que presentaban disparos de arma de fuego y huellas de tortura.
Al sitio del hallazgo se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Ministerial del Estado, quienes colocaron un cordón de seguridad para que peritos criminalistas de servicios periciales y el fiscal regional pudieran realizas las diligencias de ley.
Las víctimas fueron identificados como los hermanos Valentín y Ezequiel de apellido Trujillo González, de 27 y 33 años y José Luis Trujillo Peralta, de 49 años de edad, quienes presentaban huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo así como el tiro de gracia.
Los cuerpos fueron levantados y llevados al servicio de medicina forense, donde se les practicó la necrocirugía de ley.