Una mujer fue asesinada y su cuerpo arrojado a las aguas del río Grande, que se localiza sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura del Infonavit Lomas de Río Medio en esta ciudad.
Se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba completamente desnudo, flotando boca abajo y amarrada de las manos hacía la espalda.
El hallazgo fue hecho la mañana de este martes por dos obreros, quienes a un costado del puente que se ubica sobre la carretera federal 140, a la altura del Fraccionamiento Lomas de Río Medio, observaron el cuerpo de una completamente mujer desnuca amarrada de las manos hacía la espalda que flotaba en el afluente, por lo que dieron aviso a la Policía Naval, a través de la línea de emergencias 066.
En minutos varios uniformados se movilizaron al lugar, dónde confirmaron el reporte, por lo que de inmediato el perímetro fue acordonado para que el Ministerio Público, pudiera realizar las diligencias de ley, junto con peritos de servicios periciales.
Más tarde el cuerpo fue rescatado y llevado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, donde le practicaron la necrocirugía de ley, para conocer la causa de su muerte.