Un Policía muerto y otro lesionado fue el saldo de un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal que custodiaban el domicilio particular del director de gobernación Juan Ramón Heredia Hernández, quien hasta hace unos meses estaba a cargo de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron por la madrugada en la calle Sur 45 de esta ciudad, cuándo sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego contra los elementos policíacos que resguardaban el domicilio particular del funcionarios municipal.
Los municipales repelieron la agresión armada pero en la refriega dieron muerte a uno fe los uniformados e hirieron a otro, para luego escapar con rumbo incierto
Los policías pidieron refuerzos y en minutos llegaron más unidades de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores sin éxito.
El Policía herido fue llevado de urgencia a un hospital donde recibe atención médica, en tanto personal de la fiscalía regional tomó conocimiento del hecho, siendo levantado el cuerpo y llevado al SEMEFO para los estudios de ley.