Redacción
El cuerpo de un sujeto sin vida fue encontrado semicalcinado en un camino que comunica de Mata Ortiz a Mozambique, municipio de Medellín de Bravo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas que en la comunidad Mozambique, del citado municipio, estaba el cuerpo sin vida de un sujeto.
Elementos de la policía Estatal se trasladaron al lugar donde localizaron en una fosa abierta el cuerpo sin vida de quién en vida llevó el nombre de Guillermo Guzmán Reyes, de 36 años, alias El Cuate, originario de la misma comunidad.
El cuerpo vestía una playera blanca y bermudas de rayas cafés, sin calzado, tenía sangre en las manos y pies, y había huellas de que intentaron incinerarlo, presentado quemaduras parcialmente en el dorso y la cabeza.
Al lugar se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; se desconoce el motivo de su muerte.