Agencia
Xalapa
Cuatro lesionados entre los que se encuentra un niño de un año de edad, dejó como saldo la salida de camino de un taxi del sitio de Xalapa, ocurrido anoche en punto de las 22:00 horas, sobre la carretera Coatepec-Jalcomulco, toda vez que el auto de alquiler terminó en un desnivel de aproximadamente 5 metros de profundidad.
El accidente ocurrió en los momentos en que el taxista José Rodrigo de Jesús Méndez Pérez de 35 años de edad con domicilio en la calle Lucha número 13 de la colonia Reserva Territorial en la ciudad de Xalapa, conducía a exceso de velocidad y sin las mínimas precauciones, el taxi Nissan Tsuru de color verde con blanco, número económico 4407 de Xalapa, placas 4430-XCV.
Fue al llegar al kilómetro 15, donde el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante y salirse de la carretera y terminar en el fondo de un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.
En este accidente resultaron lesionados el conductor del taxi, la menor Anell Lizerh Hernández de 16 años de edad, Lorena Camacho Hernández de 20 años y el menor Kevin Alberto García Camacho de 1 años de edad, quienes al momento del accidente acompañaban al taxista.
Se informó que una de las jóvenes lesionadas como pudo logró llegar a la carretera y pedir ayuda a los automovilistas que circulaban por el lugar, mismos que alertaron a los cuerpos de emergencia de Coatepec, de este accidente.
El sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, así como de la Unidad de Operaciones de Protección Civil Municipal de Xico, quienes de manera coordina con elementos del cuerpo de Bomberos de Coatepec, y efectivos de la Fuerza Civil, lograron rescatar a los cuatro heridos y trasladarlos para su atención médica al hospital Civil de la ciudad de Coatepec.
Del accidente tomó conocimiento, el perito de guardia de la delegación 16 de Tránsito del Estado con sede en Coatepec, quien estimó los daños materiales para el taxi en aproximadamente 35 mil pesos.