Agencia
Xalapa
Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en la Privada Girasoles de la colonia Rancho Viejo en Banderilla, hasta donde personal de la fiscalía regional Xalapa se trasladó para iniciar las diligencias y conocer la causa de su muerte.
Fue cerca de las 08:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal, que sobre la privada Girasol muy cerca de la cementera en Banderilla, un hombre se encontraba sin vida tirad sobre la vía pública.
Al lugar se movilizaron patrulleros del sector, quienes luego de confirmar el reporte, colocaron la cadena de custodia y dieron parte a la Policía Ministerial como a la fiscalía regional Xalapa.
Junto con peritos criminalistas se llevó a cabo la inspección ocular del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez clara, cabello corto, complexión regular que vestía pantalón negro de vestir, suéter negro y zapatos del mismo color.
A simple vista el cuerpo presentaba signos de violencia, siendo retirado más tarde y llevado al anfiteatro local, donde le será practicada la necrocirugía de ley, y se espera además sea identificado de forma oficial.