Arturo Espinoza
Xalapa
Sólo daños materiales fue el saldo del choque por alcance entre un taxi y una camioneta, en la avenida Rafael Murillo Vidal, en Xalapa; elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, donde los involucrados llegaron a un acuerdo.
El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada avenida, se percataron que en carril de circulación con dirección hacia Veracruz, un taxi había chocado contra una camioneta.
Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Vial, quienes arribaron a la altura del inmueble marcado con el número 54, del fraccionamiento Ensueño, donde encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 7191, modelo 2011, placas de circulación 3535XCW.
El auto de alquiler había chocado por alcance contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, color rojo, modelo 2009, placas de circulación YHP5143, sin que ninguno de los conductores resultara lesionado.
Los uniformados se entrevistaron con los involucrados, quienes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales donde el presunto responsable fue el conductor del taxi, mismo que presentó cuantiosas pérdidas materiales.