Redacción
Gracias a una denuncia ciudadana efectivos de Policía Estatal en coordinación con Policía Naval aprehendieron a dos personas del sexo masculino, señalados por presunto allanamiento de morada y asesinato de un sujeto.
Los cuerpos de seguridad fueron alertados a través de una llamada al número de emergencias 066, informándoles que en la calle 11 entre Manuel Nieto y López Arias de la colonia Lecheros, se suscitó un probable allanamiento de morada.
Con prontitud acudieron los uniformados hasta el lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió haber visto a un sujeto desconocido en el interior de la vivienda de su tío, además de escuchar gritos y golpes.
Acto seguido procedieron a ingresar al domicilio, tomando las medidas de seguridad correspondientes y observaron a una persona tirada en el suelo, por lo que llamaron a los servicios médicos para verificar las condiciones en las que se encontraba.
Minutos más tarde los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron a los elementos que la persona no contaba con signos vitales, asimismo dentro de la casa se encontraban dos personas del sexo masculino de 20 y 25 años de edad, los cuales fueron aprehendidos.
Cabe señalar que los ahora intervenidos aseguraron haberle quitado la vida a la víctima, porque al parecer los había contagiado de VIH.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.