Agencia
Xalapa
Un empleado de la empresa Copexa, encargada de dar mantenimiento a la autopista Xalapa-Perote, murió trágicamente al ser atropellado por una camioneta que se desplazaba hacía esta capital.
Los trágicos hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 13:45 horas, cuando Juan Bernardo Ceballos Hernández, de 22 años de edad, con domicilió conocido en el municipio de Las Vigas de Ramírez, daba mantenimiento a la pista con varios de sus compañeros, a la altura del kilómetro 139.
Fue en ese lugar donde el conductor de una camioneta que era guiada exceso de velocidad con dirección a Xalapa, lo arrolló, quedando tendido a unos metros del muro divisorio, por lo que enseguida sus compañeros solicitaron los servicios de una ambulancia a través del número de emergencias 066, para que de inmediato se trasladara al lugar y poder canalizarlo a un hospital.
La llamada de auxilio fue canalizada al agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes de inmediato se apersonaron al lugar del accidente en la unidad SP-1625, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer por el trabajador quien ya había muerto a consecuencia de las múltiples fracturas que presentó.
Personal de la PF y de la SSP, se presentaron en el lugar del accidente para abanderar la zona junto con trabajadores de la empresa para la cual laboraba el ahora occiso.
De los hechos dio fe, personal del grupo carretero del grupo Serpico de la Fiscalía Regional Xalapa, así como peritos de servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo, siendo llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.