Arturo Espinoza
Xalapa
Sólo daños materiales cuantiosos fue el saldo de la caída de un automóvil en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Super Che, ubicada en la avenida 20 de Noviembre, colonia José Cardel, en Xalapa; personal de diversas corporaciones acudieron en atención al percance.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre un auto se había caído del citada estacionamiento del lado de la calle Fausto Vega.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, arribaron hasta la calle Fausto Vega, donde encontraron un automóvil Ford, tipo Ikon, color rojo, modelo 2004, placas de circulación YJJ5351, el cual se encontraba con el frente en el piso y la parte trasera del vehículo sobre el muro de aproximadamente un metro y medio de alto, del citado estacionamiento que se encuentra a desnivel.
La fuente indicó que el auto era conducido por una mujer, la cual se le olvidó meter reversa y al acelerar provocó que la unidad, cayera de frente, misma que era acompañada de un menor hijo de un año y medio, mismo que fueron rescatados por algunos testigos y quienes resultaron ilesos.
Tras tomar conocimiento del percance, el perito vial ordenó el arribo de una grúa que se encargó de bajar la unidad a su posición normal, mismo quien se encargaría de definir la situación de la conductora de este percance, que dejó diversos daños para su vehículo.