Agencia
Orizaba
Vicente López Hernández, de 40 años, se llamó en vida uno de los dos hombres que fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados con huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza, el pasado viernes sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.
Una fuente de la Fiscalía Regional del Estado, informó que López Hernández, tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Erasto Portilla de esta ciudad.
Su cuerpo fue identificado y reclamado este fin de semana por su familia, tras conocer de la noticia sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida localizados en el camino a Buena Vista en Ixtaczoquitlán, ya que la vestimenta de uno de los dos cuerpos hallados en el lugar, coincidía con la de Vicente.
Debido a lo anterior se trasladaron al Servicio de Medicina Forense, donde reconocieron su cuerpo de forma oficial, el cual les fue entregado para darle sepultura.
Mencionaron que Vicente López, se encontraba desaparecido desde el pasado jueves por la mañana que salió a laborar pero ya no regreso, por lo que decidieron buscarlo sin éxito.
El cuerpo del otro individuo localizado en ese mismo lugar, aún permanece depositado en el SEMEFO, a la espera de ser reclamado.