Río Blanco, Ver.- Un autobús de pasajeros d la línea “Garitas” con siete personas a bordo, cayó al canal Virita, de la congregación de Vicente Guerrero de este municipio, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los heridos y llevarlos Hospital Regional, para recibir atención médica.
Fue ayer por la tarde cuando vecinos de la colonia Modelo de Río Blanco, alertaron a los cuerpos de emergencia a través de la línea 066, sobre un accidente suscitado sobre la avenida Ferrocarril, ya que el autobús con el número económico 54, y placas de circulación 902-200-W, había caído al canal de aguas negras, luego de que el conductor perdiera el control del volante por conducir a exceso de velocidad.
En el autobús viajaban siete personas, entre ellos el conductor, quienes fueron rescatados de morir ahogados por elementos del cuerpo de Bomberos Metropolitanos Río Blanco y Orizaba.
Entre los pasajeros heridos están Adriana Torres Ramírez, Celia Hernández Ramírez de 64 años de edad, Carolina Jiménez Hernández de 34 años, las tres con domicilio en la colonia Modelo, y otros 4 pasajeros, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.
La unidad accidentada fue sacada por una grúa y llevada al corralón, donde quedó a disposición de Tránsito del Estado.