Agencia
Boca del Río
Un incendio arrasó esta tarde con un departamento, ubicada en la colonia Venustiano Carraza de este municipio, hasta donde personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, se trasladaron para apagar el fuego que dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Fue cerca de las 16:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó al departamento de Bomberos y Protección Municipal de Boca del Río, de un incendio en un departamento particular ubicado en Avenida 9 entre avenida 4 y Notiver, en la colonia Venustiano Carranza.
En minutos tres unidades del cuero de Bomberos arribaron al lugar e ingresaron al departamento ubicado en la segunda planta, para sofocar el fuego que prácticamente consumió todo lo que había en su interior.
Con ayuda de los vecinos fue posible retirar un tanque de gas de 30 kilos para evitar que fuera alcanzado por el fuego, ignorándose hasta el momento que pudo haberlo originado, ya que en esos momentos no había personas al interior.
Por fortuna no hubo reporte de víctimas, solo daños materiales por varios miles de pesos, que las llamas arrasaron con todo lo que había en el departamento.