Agencia
Xalapa
Un taxista cayó en el patio de un domicilio particular, luego de colisionar con otro auto de alquiler, los hechos ocurrieron ayer por la mañana en punto de las 08:15 horas, en la colonia Arroyo Blanco de esta ciudad.
El percance ocurrió en Circuito Venus, a la altura de la vivienda marcada con el número 28, entre un auto Chevrolet de la línea Matiz, con placa 6714-XDA del estado, con número económico 8065, que era conducido por Silverio Murrieta Hernández, de 28 años, un taxi Nissan Tsuru, con placa 1728-XCV del Estado, que manejaba Hermelindo Arenas Cabello, de 33 años de edad.
Luego del choque entre estas dos unidades, el Matiz, fue proyectado contra a barda de la casa marcada con el No. 28 cayó sobre su patio, el cual se ubica sobre un desnivel de unos 2 metros de altura.
En este accidente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales por 25 mil pesos. Tránsito del Estado informó que el choque se produjo, debido a que Silverio Murrieta Hernández se quedó dormido al volante.
Con ayuda de una grúa, el Matiz, fue sacado del desnivel y llevado al corralón, con severos daños.