Arturo Espinoza
Xalapa
Una pipa propiedad de la empresa Gas Express Nieto, impactó por alcance a un automóvil en el puente Bicentenario en Xalapa; no se reportaron lesionados pero los daños fueron cuantiosos para el vehículo particular, donde los involucrados al parecer llegaron a un acuerdo sobre las pérdidas materiales.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el citado puente, un auto había sido chocado por una pipa gasera, en el carril que conduce hacia Veracruz.
En el lugar del percance, fue encontrado un automóvil Seat, tipo Ibiza, color amarillo, con placas de circulación del Estado de México MNA6122, el cual había sido chocado por alcance, por una pipa de la propiedad de la empresa Gas Express Nieto.
Ambas unidades circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero debido a la falta de precaución el conductor de la pipa, al llegar a la altura del centro comercial Plaza Crystal, no alcanzó a frenar a tiempo, chocando contra el automóvil, el cual presentó pérdidas materiales en el medallón y la cajuela.
Tras más de media hora, los involucrados al parecer llegaron a un acuerdo sobre los daños materiales para luego marcharse del lugar.