Redacción
Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler que jalaba dos tolvas, en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Maltrata; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance, que provocó que un carril fuera cerrado.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este jueves, cuando elementos de Seguridad Pública que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada carretera se percataron que a la altura del kilómetro 243+300, un tráiler se había volcado.
De inmediato vía radio se solicitó la prsencia de personal paramédico, quienes tras su arribo atendieron al chofer Rafael del Valle Carrillo, de 37 años, y sus ayudantes Marco Antonio y Abraham Nolasco, quienes resultaron policontundidos siendo trasladados al Hospital Covadonga de Orizaba.
En el lugar fue encontrado volcado el tractocamión Volvo, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal 112DH6, con dos tolvas cargadas de calidra, arribando posteriormente personal de la Policía Federal División Caminos, quien se hizo cargó del percance, el cual fue debido se debió al exceso de velocidad y por la inclemencia del tiempo.
Un carril de circulación fue cerrado para que una grúa realizara maniobras y lograr remover la unidad accidentada para luego trasladarla al corralón, siendo cuantiosos los daños materiales.