Agencia
Xalapa
A cinco mil pesos, fueron estimados los daños materiales que dejó el choque entre una motocicleta y un taxi, ocurrido la noche del sábado a las 22:00 horas, en la colonia Cuauhtémoc de Coatepec.
El choque se produjo sobre la calle 5 de Mayo, debido a que el conductor de la motocicleta kurazai, color blanco, sin placas de circulación, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al perder el control del manubrio, terminó estrellándose contra un taxi el cual se encontraba estacionado.
La unidad afectada es un Tsuru Nissan, color blanco con rojo, número económico 532, placas 1758-XCV del estado de Veracruz, que en esos momentos era conducido por el Alfredo Martínez Condado de 22 años de edad, con domicilio en la localidad Cuauhtémoc del municipio de Coatepec.
Luego del choque el motociclista se retiró del lugar por sus propios medios, abandonando la motocicleta la cual fue asegurada por peritos de Tránsito del Estado de Coatepec, que estimaron los daños materiales de este accidente en 5 mil pesos.
Cabe señalar que en los momentos en que personal de Tránsito del Estado y empleados de una empresa de grúas, descendía la motocicleta accidentada en las oficinas de vialidad, se presentaron tres sujetos los cuales de manera agresiva y bajo amenazas, se les abalanzaron a los golpes con la intención de poder recuperar la moto, siendo intervenidos por elementos de la Fuerza Civil y turnados a la UIPJ, para la responsabilidad que les resulte en estos hechos.