Agencia
Coatepec
Pánico ocasionó entre vecinos de la calle Nicolás Bravo de esta ciudad, el incendio de un tanque de gas 20l kilos, dentro de un domicilio particular, el cual tuvo que ser evacuado por policías de la Fuerza Civil; la contingencia pudo ser controlada de forma oportuna por personal del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Fue al filo de las 11:40 horas, cuando Jorge Hernández Quiroz, propietario de la casa marcada con el No. 23 de la calle Nicolás Bravo de la zona centro, solicitó el auxilio de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, toda vez que uno de los tanques de uno de los cuartos que renta, estaba en llamas luego de que este cayera al piso por accidente y se dañara una de las conexiones.
Ante la amenaza de una probable explosión del tanque de gas, que estaba envuelto en llamas, fueron evacuados los habitantes de la casa como algunos vecinos quienes decidieron refugiarse en otras viviendas.
De manera oportuna personal del cuerpo de Bomberos de Coatepec, al mando del primer comandante Diego Solano, llegaron al lugar a bordo de la unidad 01, y apagaron el fuego luego de enfriar chorros de agua el tanque de 20 kilos, mientras personal de Protección Civil Municipal y Fuerza Civil, acordonaban la zona.
Por fortuna no hubo víctimas y al final solamente se reportaron daños menores.