Agencia
Xalapa
Esta mañana fue encontrado el cadáver de un joven con huellas de tortura y tres impactos de bala, sobre la carretera antigua que conduce a esta ciudad, a la localidad conocida como El Burro.
Fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que alertó a las autoridades policiacas del hallazgo de un joven sin vida con signos de violencia tirado a orillas de la carretera antigua a El Burro.
Policías Estatales y Municipales se trasladaron hasta ese lugar, dónde ubicaron el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, que vestía pantalón de mezclilla, zapatos color café y una camiseta negra, a que se le apreciaban huellas de tortura y tres impactos de bala en el cuerpo, al parecer de arma calibre 38.
Como seña particular tiene dos tatuajes a la altura de los hombros, que podría permitir a las autoridades su identificación.
De estos hechos dio fe el Ministerio Público y peritos de servicios periciales quienes levantaron el cuerpo, siendo llevado al SEMEFO, para practicarle la necrocirugía de ley.