Arturo Espinoza
Xalapa
Un contador que se desempeñaba en la Regiduría 11 en el Palacio Municipal de Xalapa; falleció víctima de un infarto; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron pero nada se pudo hacer por él, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas de este lunes, cuando un sujeto, identificado como Juan Reynaldo González García, de 50 años, quien se desempeña como contador, en la regiduría número 11, a cargo de Silem García Peña, comenzó a sentirse mal, en el interior del citado Palacio.
En esos momento, personal de vigilancia, solicitó auxilio al número de emergencias 066, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo encontraron al contador en la banqueta, a las afuera del Palacio Municipal, donde supuestamente fue llevado por lo vigilantes para que recibiera más rápido la atención médica.
Sin embargo, los socorristas, confirmaron que el sujeto ya no tenía vida, por lo que solicitó la presencia del Ministerio Público, siendo asegurado el lugar, por elementos de la Policía Estatal, Policía Vial, Tránsito del Estado.
El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley la cual determinaría las causas de la muerte, la que al parecer se debió a un paro cardiorespiratorio, así como se espera que su familia acuda a identificarlo oficialmente y reclamar su cuerpo.