Redacción
Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un camión de la empresa Lala, contra un árbol, en la carretera Cardel-Poza Rica; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando el camión Isuzu, color blanco, placas de circulación XY06750, propiedad de la citada empresa, se trasladaba sobre el tramo carretero, entre la localidad San Isidro y la desviación hacia Zempoala.
Sin embargo, a la camioneta presuntamente se le ponchó una llanta, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un árbol.
Tras el impacto, el conductor sufrió algunas lesiones, sin ser necesaria su hospitalización, por lo que testigos del accidente solicitaron auxilio, arribando posteriormente elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada, la cua presentó daños materiales cuantiosos.