Arturo Espinoza
Xalapa
Dos cuerpos sin vida fueron hallados al lado de la carretera El Castillo-Chiltoyac, a la altura del libramiento; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde ambos presentaban signos de violencia y están en calidad de desconocidos.
El hallazgo fue realizado la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la congregación Chiltoyac, municipio de Xalapa, avisaron a Iván Rosas Ladrón de Guevara, agente municipal, que a la altura del libramiento, se percibían un olor fétido.
El agente municipal se trasladó al lugar, donde reportaron el aroma, encontrado dos cuerpos sin vida, por lo que dio aviso sobre el hallazgo al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial y del Ministerio Público.
Tras el arribo de las autoridades policiacas y ministeriales, se encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, uno vestía un pantalón de mezclilla y una parte de el estaba en una bolsa negra, mientras que el otro vestía un pantalón café, una playera blanca con franjas azules y ropa interior roja.
Ambos cuerpos presentaban signos de tortura, uno al parecer había sido violentado y tenía en la parte trasera de la cabeza un tatuaje en forma de calavera; el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlos, pues ambos están como desconocidos.