Agencia
Xalapa
Luego de ser chocado contra un árbol del camellón central de la avenida Ruiz Cortines, un taxi terminó volcado y herido su conductor, quien evitar ser detenido por la Policía, se retiró del lugar por sus propios medios.
A las 05:20 horas de este jueves, automovilistas reportaron al número de emergencias 066, un fuerte accidente en la avenida Ruiz Cortines y la privada de Virgilio Uribe en la colonia Obrero Campesina.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron volcado un taxi Nissan con número económico 8128, el cual presentaba un fuerte golpe en la parte frontal.
Se cree que el taxista circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ruiz Cortines de Secretaría de Finanzas hacía el PRI y al entrar a una curva, perdió el control, trepó al camellón y luego chocó con uno de los árboles del camellón central y quedó volcado en el carril contrario al que circulaba.
Pero este decidió retirarse del lugar a pesar de encontrarse lesionado, ya que cuando la policía llegó, el auto estaba abandonado.
Oficiales de la Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente que arrojó además cuantiosos daños materiales.